Tags

,

estanteriareloj2

Este es un post especial, el primero en m(a)ylifestyle, un blog en el que os hablo de moda, belleza, viajes, decoración y otras muchas cosas que quiero compartir con vosotr@s…espero que pronto ocupe un lugar destacado entre vuestros favoritos :)

Hoy os invito a entrar en mi hogar, el cual decoré con muebles de La Maison du Monde. Adoro esta firma, ver su catálogo es como viajar a destinos lejanos. Con muebles importados de todo el mundo puedes crear un ambiente inspirado en China, India, Marruecos, Paris o Londres. También disponen de una línea industrial que encaja perfecto en lofts y espacios diáfanos.

Os dejo algunas imágenes de mi casa y las imágenes de catálogo de los muebles que compré…viendo la web estoy pensando en re-decorar para comprar cosas nuevas!!!

………………………………………………………………………………………………………….

This is a special post, the first m(a)ylifestyle, a blog where I talk about fashion, beauty, travel, decor and many other things I want to share with you… hopefully it will soon occupy a prominent  place among your favorites :)

Today I invite you into my home, which I decorated with furniture from La Maison du Monde . I love this company, having a look at their catalog is like traveling to distant destinations. With furniture imported from around the world, you can create an environment inspired by China, India, Morocco, Paris or London. They also have an industrial line that fits perfect in lofts and open spaces, and that was why I choose them

Here are some pictures of my house and some catalog images of furniture that I bought … watching the website makes me think of re-decorating to buy new stuff!

Biombo La Maison du Monde (ahora en rebajas!)

Biombo La Maison du Monde (ahora en rebajas!)

biombo2

Detalle biombo

corazon_paris

Corazón comprado en Paris

DSC_0558

Me encantan las orquideas

flores

Flores para decorar las escaleras de entrada

mueble_tv

Mueble TV La Maison du Monde

mueble_tv2

Detalle mueble TV

smile

Actitud positiva también en la deco!

110299_2

Sinfonier La Maison du Monde

110300_2

Armario para CDs-DVDs La Maison du Monde. Yo lo utilizo en la entrada para dejar aquellas cositas que luego nunca sabes donde has puesto.

110351_2

Mesa comedor, sillas y taburete La Maison du Monde

bout-de-canape-long-island_103921_2

Mesita auxiliar La Maison du Monde. Yo compré dos para el salón!