Tags

,

IMG_1940Navegando por Printerest encontré una imagen de una muñeca que me pareció muy muy COOL, así que investigué un poco más sobre ella y…voilá! mi descubrimiento fué que existe una subcultura alrededor de ellas y que el fondo de armario de estas pequeñas mujercitas puede llegar a ser mayor que el de cualquier mortal!!!

Su nombre comercial es Blythe Doll y hay infinidad de modelos, incluso puedes crear el tuyo propio customizando desde los ojos hasta el color de la tez. El único inconveniente es su precio (ronda los 120 euros) y el mantenimiento de su vestuario. No obstante, son divinas, y estoy deseando tener una niña para regalar(me)le una ;)

Navigating Printerest found a picture of a doll that I found very very COOL, so I researched a bit more about it and…voila! my discovery was that there is a subculture around them and the wardrobe of these tiny little women may become greater than any mortal!

Your business name is Blythe Doll and there are plenty of models, you can even create your own by customizing from the eyes to the color of the skin. The only drawback is its price (around 120 euros) and maintenance of your wardrobe. However, they are divine, and I’m looking for a girl to give(me) will one ;)

IMG_2022IMG_2027IMG_1994IMG_1989IMG_1978IMG_1966IMG_1981IMG_1963IMG_1961IMG_1958IMG_1947