Tags

,

DSC_6672

El pasado 28 de frebrero, MANGO inauguró su primera tienda independiente “MANGO TOUCH” en Reino Unido. Ubicado en el centro comercial One New Change, en el corazón de La City de Londres. El espacio refleja el concepto de la colección, incluyendo los materiales como la madera cepillada, el hierro forjado y vidrio.

Yo no me pude resistir traerme a casa varias cositas…

Mango opens its debut UK standalone store for its premium accessory line Mango Touch on February 28. The retail space will be based at One New Change, in The City of London. The store interior reflects the concept of the collection including materials such as brushed wood, wrought iron and glass.

I could not resist bringing me home several things …

DSC_6553DSC_6558DSC_6560DSC_6762DSC_6777

Me regalaron esta preciosa shopping bag, primaveral total!

They gave me this beautiful shopping bag, spring total!

DSC_6687

El catálogo contiene verdaderos tesoros…

The catalogue contains treasures…

DSC_6693DSC_6706DSC_6737