Tags

,

DSC_0568

Atrás quedaron los autobronceadores que dejaban la piel con tono anaranjado (en especial la de las palmas de las manos!!!), con un olor desagradable y engorrosos de aplicar. Hoy en día podemos encontrar fórmulas que aportan un bronceado gradual, con aromas agradables y de rápida absorción. Yo utilizo los de la marca ST.TROPEZ, aunque he probado otros, la verdad que son los que mejor resultado me han dado.

Gone are the self-tanners that left the skin with orange color (especially on the palms of the hands!), with an unpleasant odor and bothersome to apply..

Today we can find formulas that provide a gradual tan quickly absorbed with pleasant aromas. I use the ST.TROPEZ products, although I have tried other, the truth is that I am getting the very best results with them.

Para conseguir el autobronceado perfecto en casa solo necesitas seguir unas pautas básicas, pero indispensables:

A la hora de comprar un autobronceador debemos diferenciar entre rostro y cuerpo. A pesar de que hay productos “todo en uno”, yo os aconsejo comprar un producto distinto para cada zona en función vuestras necesidades.

To get the perfect self-tanning at home, you just need to follow some basic but indispensable guidelines:

We must differentiate between face and body when buying a self-tanner. Although there are “all in one” products, I would advise you to buy a different product for each zone according to your needs.

DSC_0570DSC_0579

Para el rostro utilizo St.Tropez Gradual Tan Everyday Face Medium/Dark, ya que mi tono natural de piel es oscuro. Tengo la piel mixta y este producto es ligero y refrescante, por lo que no me produce grasa, además contiene Aloe Vera y vitamina E.

Para el cuerpo utilizo St.Tropez Gradual Tan Everyday Mousse, con una textura súper ligera en forma de mousse, muy agradable al aplicarlo. También contiene Aloe Vera, por lo que además de aportarnos un bronceado cuida nuestra piel.

Because my natural skin tone is dark, I’ve been using St.Tropez Everyday Gradual Tan Face Medium/Dark, I have combination skin and this product is light and refreshing, so it doesn’t grease and leaves the skin soft and hydrated, it also contains Aloe Vera and Vitamin E.

For the body, I am using St.Tropez Everyday Gradual Tan Mousse, with a super light texture in the form of mousse, very pleasant to apply. It also contains Aloe Vera, therefore besides making a tan, it gives us our skin care too.

DSC_0572

No debemos olvidar preparar la piel previamente. Basta con hidratarla bien la noche anterior con vuestra crema habitual y exfoliar a conciencia para eliminar las células muertas antes de aplicar el autobronceador.

Esta semana compré el Smoothie exfoliante para ducha de I LOVE…y la verdad que me ha sorprendido gratamente, en especial su olor a verano!!!! Yo lo aplico con un guante exfoliante realizando pequeños círculos de pies a cabeza. Para cara estoy utilizando Doux Polissant Creme a micrograins de CLARINS, aunque cambio de exfoliante como de chaqueta :)

Y por último os confieso mi “truco personal”: me aplico el autobronceador con guantes de látex, de esta manera puedo tomarme mi tiempo sin miedo a que las palmas de las manos se manchen.

La primavera se está haciendo esperar, pero yo ya he empezado con la “operación bronceado”. Vosotras también?

We should not forget to prepare the skin beforehand. It is enough to hydrate it the night before with your usual cream and thoroughly exfoliate to remove dead cells before applying the self-tanner.

I bought the Exfoliating Shower Smoothie I LOVE… this week and I was pleasantly surprised, especially its aroma of summer!! I apply it making small circles from head to toe wearing an exfoliating glove. For use on face I am using Doux Polissant Creme a micrograins by CLARINS although I normally change exfoliating more than I change my mind :)

And finally, I confess my “Personal trick”: I apply the self-tanner with latex gloves, so I can take my time without the fear and preventing them from becoming stained.

Spring is long overdue, but I’ve already started with the “tanning operation.”, have you?