Tags

, , , ,

DSC_1518

Este fin de semana, en Londres como en gran parte de Europa, la primavera se ha escondido para dejarnos días otoñales. He de confesar que en parte me he alegrado, ya que he podido estrenar mi poncho de pelo MISS LONDON que compré la semana pasada :) En las fotografías no se aprecia, pero su tacto es…suaviiiiiisimo!!!
Lo he combinado con unos leggings efecto leather y mis botas de flecos. Me gusta llevar sombrero cuando visto con poncho, no os sucede lo mismo? Me parece una combinación perfecta: poncho + sombrero.
 
In London, like in most of Europe, the spring has hidden this weekend to let the autumn days to return again. I have to confess that I was partly glad , as I could wear my fur poncho by MISS LONDON for the first time which I bought the last week :) You won’t appreciate it in the pics, but its touch is…suuuuupersoft!!!
I’ve combined it with a leather effect leggings and my fringed boots. I like wearing hat and poncho, don´t you like it too? I think they are the perfect combination: poncho + hat.
 
 
DSC_1326
 
DSC_1314
 
DSC_1431
 
DSC_1399
 
DSC_1451
 
DSC_1289
 
DSC_1384
 
DSC_1396
 
DSC_1356
 
DSC_1364
 
DSC_1529
 
Poncho – MISS LONDON
Leather Leggings – Mango
Boots – Stradivarius (Old)
Cross Rings – Asos
Bracelet – LINKS London
Hat – Zara (Old)