Tags

, , , ,

DSC_1789

Mi prenda fetiche es, sin duda alguna, la chaqueta de piel.
En este post llevo mi nueva chaqueta con tachuelas cubiertas de Zara, pero en mi armario tengo varias similares…son tan versátiles!! Tanto con un look totalmente desenfadado así como con un vestido de noche, esta prenda es nuestra perfecta aliada.
La he combinado con un vestido a rayas negro y beige, de Asos, y mis sneakers Isabel Marant en los mismos tonos que el vestido.
 
 
My fetish garment is, clearly, the leather jacket.
On this post I wear my new leather jacket with covered studs by Zara, but in my closet I have several similar…are so versatile!! Both a totally casual look as well as an evening gown, this garment is your perfect ally.
I’ve combined with a black and beige dress in stripe, by Asos, and my Isabel Marant sneakers with the same colors as the dress.
 
 
 
DSC_1592
 
DSC_1588
 
DSC_1862
 
DSC_1618
 
DSC_1697
 
DSC_1779
 
DSC_1783
 
DSC_1708