Tags

, ,

Por fin estoy disfrutando de unos días de sol en Sotogrande (Cádiz) y en breve estaré en Ibiza, así que he incluido los protectores solares en mi neceser de viaje. Os cuento sobre cada producto…
 
Finally I am enjoying a few sunny days in Sotogrande (Cadiz), I will shortly be in Ibiza so I have put the sunscreens in my beauty case. I´ll talk briefly about each product…
 

DSC_4439

 
HAWAIIAN TROPIC Dry Spray Oil SPF15
Aceite protector seco (realmente seco). Contiene manteca de cacao, aloe vera, aceite de coco, aceite de zanahoria, betacaroteno y un complejo vitamínico ACE. Su aroma no es el típico a aceite de coco (que a mi personalmente no me agrada nada) sino un aroma sutíl a trópico. Mi piel no es demasiado clara, y en verano se broncea rápidamente, por lo que el SPF15 me va genial. Ah! Lo olvidaba…es resistente al agua, y como no es nada aceitoso al bañarte no sales con sensación de que tu piel “resvala” jajajaja
 
HAWAIIAN TROPIC Dry Spray Oil SPF15
Dry Oil, it confers a smooth and dry feel to the skin (very dry). It contains Cocoa Butter, Coconut Oil, Beta Carotene, Carrot Oil and Vitamin C & E Complex. The gorgeous coconut fragranced oil will keep your skin soft and moisturised. I do not have a very fair skin, and it tans very quickly in the summer, so SPF15 is perfect for me. Ah!! I almost forgot it…it´s water resistant, and since it´s not very oily, you don’t emerge from the water with the feelings of a slippery skin hahahahahh
 
HAWAIIAN TROPIC Lip Gloss SPF25
Brillo de labios con protección solar, sabor Island Berry. Además de proteger e hidratar los labios aporta un brillo con un tono rosado precioso. Yo lo llevo en el bolso y lo utilizo a diario porque me encanta su textura (no es nada pegajoso). También está disponible con sabor a Mango-Papaya…mmmm lo probaré!!
 
HAWAIIAN TROPIC Lip Gloss SPF25
Lip gloss with sun protection, Island Berry flavor. On top of smoothing and protecting your lips, it confers a beautiful pinkish tone. It´s always in my bag, I use it daily because I love its fine texture (it is not sticky at all). It´s also available the Mango-Papaya flavor….mmmmm I’ll definitely try it!!!
 
DSC_4435
 
FUSION FLUID ISDIN SPF30
Fluido matificante con antioxidantes y ácido hialurónico que protege (de manera invisible) contra las manchas solares y el fotoenvejecimiento. Es el primer protector solar para rostro que realmente se adapta a mi tipo de piel (con la zona T grasa) ya que se absorbe inmediatamente y deja 0 sensación grasa, sinceramente, he dado con la orma de mi zapato!!!
Es perfecto para utilizarlo como base antes del maquillaje.
 
FUSION FLUID ISDIN SPF30
Mattifying fluid with antioxidant and pure hyaluronic acid which protects (invisibly) against sun spots and the photo-ageing of the skin. It is the first ever sunscreen which really adapts to my skin (shiny T-Zone), it is quickly absorbed by the skin with 0 greasy feelings!! Sincerely, I have met my match!!!